6 nov 2008

CÓMO USAR ESTE BLOG

¡Hola a todos y todas! ¡Cajón de Maestro ya está en funcionamiento! Todavía faltan algunas cosillas, pero ya es sólo cuestión de ir colgando algunos recursos más y de ir haciendo un retoque por aquí y otro por allá.

Así que, como inauguración del blog, nos gustaría explicar un poco el funcionamiento de Cajón de Maestro y la división de los espacios que hemos hecho en el mismo para que os vayáis familiarizando con él.

En primer lugar, indicaros que ya podéis acceder al área de recursos y materiales del Blog. Dicha se sitúa en el menú que está después del encabezado con el título de la página. Allí podréis encontrar: dinámicas, libros, música, software y vídeos educativos que nosotros mismos vamos colgando y actualizando. Además, en breve, pondremos también enlaces a páginas web de interés dentro de cada uno de esos apartados.

En segundo lugar, informaros de que el cuerpo principal de Cajón de Maestro -en el que estoy escribiendo este post- funcionará a modo de zona de promoción de los nuevos recursos que vayamos colgando, así como de lugar de intercambio de experiencias.


¡¡¡NADA MÁS, ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DEL BLOG!!!

¡¡NO OLVIDÉIS PARTICIPAR CON VUESTROS COMENTARIOS Y PROPUESTAS!!




Seja o primeiro a comentar

Seguidores

Estadísticas

CAJÓN DE MAESTRO ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO