7 nov 2008

PRÓXIMAMENTE....

En breve, actualizaremos las secciones a las que les falta todavía algún recurso e iremos actualizando frecuentemente cada uno de los cajones de recursos. En cuanto a esto, esperamos vuestras aportaciones en los comentarios. ¡Ánimo!

Pero, en realidad, el motivo de este Post es que proximamente contaremos con un nuevo "cajón" en este "Cajón de Maestro". Lo llamaremos "Para docentes" y en él pondremos recursos específicos para el proceso de E-A llevado a cabo en la enseñanza formal, es decir, en las aulas. Allí encontraréis: unidades didácticas, recursos para tutorías, materiales para logopedia, fichas, etc. organizados según cursos, ciclos o niveles.

Nada más, simplemente, invitaros a participar en el blog y a ayudarnos a mejorarlo poco a poco. Sin vosotros, no somos nadie.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola Pablo!

Creo que ya ha llegado el momento de que te deje un comentario, así pues, solo quería decirte que estoy orgullosa de ti (esto suena a madre total, jaja) y como ya te dije esta semana, cada vez me sorprendes más. Después de mi persecución contra tu fondo y mis críticas (lo siento, jeje) se te ha quedado un señor blog, completo de recursos interesantes, con imágenes muy chulas (por qué será que me gustan? jajaja ;)) y con un video del nivel de mi Toni, calité, calité.

Así que, qué mejor que darte la enhorabuena por este blog y recordarte... el fondo de ladrillicos estaba mu chulo!!! jajaja.

Besitos, Patri.

Pablo dijo...

GRACIAS... Sniff, sniff... Esto significa tanto para mí... jeje.

Bueno, pues muchas gracias, aunque espero que este comentario no sea tan hipócrita como los míos, jajaja.

En fin, meditaremos lo del fondo de ladrillo, aunque no te prometo nada, eh?, jeje.

Muchas gracias por tu ayuda, mi estilista bloggeral. ¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola Pablo!

Me ha gustado muchisimo tu cajón del maestro y es que es verdad lo que comentaban todos en clase que cualquier maestro debería conocer esta página para poder recurrir a estos recursos cuando les sean necesarios. Yo me he cogido varias músicas y dinámicas para mis clases de educación física...GRACIAS!!!

Pablo dijo...

Gracias a ti por tu comentario!

Para eso estamos. Eso es lo que intentamos conseguir con esta página, que se convierta en una ayuda para buenos educadores como tú, Verónica!

Pero recuerda que también puedes compartir recursos con nosotros, aprovechando el espacio de los comentarios.

En fin, esperamos poder seguir siendo de utilidad. Así merece la pena hacer abrir este cajón de maestro y esforzarse por llenarlo poco a poco.

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN. Porque así sabemos si vamos por el buen camino o si no.

¡HASTA OTRA!

Juan_José_C_M dijo...

Ei pablito! Revisate el título del blog porque esto más que ser un cajón es un armario repleto de recursos. Desde luego que te lo has currado...

En fin, sigue así con tu blog y que "la fuerza te acompañe".

Nos vemos en clase, ciao!

Pablo dijo...

Gracias! Mi compañero eremita, pero ya sabes que mi meta es alcanzar el nivel de tu blog...

Algún día llegará a las trescientas visitas, ya lo verás... jejeje

¡Que disfrutes de tus lecturas! ¡Que la fuerza de acompañe! ¡Y que Eru y Elbeleth guíen tus pasos!

¡Nos vemos por la vida!

Seguidores

Estadísticas

CAJÓN DE MAESTRO ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO