3 dic 2008

SOBRE LIBROS E HISTORIAS...

En el Cajón de libros e historias, como ya sabéis, podréis encontrar libros educativos y formativos, pero también estamos colgando allí pequeñas historias y cuentos con mensaje, acompañados de algunas reflexiones que vamos haciendo acerca de multitud de aspectos relacionados de una u otra forma con la labor educativa.

Recomendamos encarecidamente que visitéis esa sección y que comentéis las historias que vamos colgando, así como que enriquezcáis dicho cajón con vuestras propias reflexiones, historias y recomendaciones.

Recordad que, tal y como dice Jorge Bucay, "los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los adultos".

¡HASTA LA PRÓXIMA! ¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

2 Comentários:

davi dijo...

hbonita frase...

para despertar e? voy a tener q empezar a leer cuentos...

Pablo dijo...

Haces bien... Los cuentos esconden muchos secretos, pero debes escucharlos con atención o ninguno de ellos te será revelado. A cada cuál tienen una palabra diferente que decirle... Pero hay algo en común, algo que un cuento siempre te regalará si le escuchas con atención: un despertar y un camino. Todo cuento pretende enseñar lo que de verdad importa aprender en esta vida, más allá del conocimiento teórico, mucho más básico -pero mucho más fundamental- que todos esos axiomas, leyes y paradigmas: una buena forma de vida...

No obstante, para poder alcanzar eso, como dice Jorge Bucay, se necesita despertar y eso no siempre es fácil.

En fin, ¡suerte con tus despertares,Davo!. Y ya sabes que aquí tienes a un cuentacuentos para lo que necesites. Bueno, la verdad es que no creo que llegue al nivel de cuentacuentos, jeje. En cualquier caso, sí que puedo ser un buen compañero de lecturas.

P.D.: ¡Vuelve pronto! Y sigue comentando... Que si no me aburro... Hay tan pocas ocasiones de ver a alguien vivo al otro lado... jejeje. ¿Será porque este blog no tiene mucho éxito?... No,eso no puede ser, jeje.

¡Seguiremos luchando por nuestro cajón de maestro!

¡Nos vemos por la vida! O por la red...

Seguidores

Estadísticas

CAJÓN DE MAESTRO ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO